muvit for change colgante universal con soporte transparente + cordon doble color arena
Mantén siempre tu smartphone contigo de manera segura y ecológica con nuestros colgantes universales que incluyen una tarjeta fabricada en TPU transparente (certificado GRS) y un cordón 100% reciclable.
Con un cordón doble ajustable de 60cm hasta 120cm, este colgante ofrece versatilidad incomparable. Úsalo alrededor del cuello, cruzado hasta la cintura o enrollado en el brazo, para llevar tu smartphone de forma segura en cualquier lugar. ¡Adiós a los robos y las caídas!
En muvit for change nos comprometemos a donar el 1% de los ingresos para el planeta*.
Mantén tu smartphone siempre contigo con este cordón hecho con fibras reciclables. Protege el medio ambiente mientras evitas caídas o robos de tu teléfono móvil. Se sujeta de forma cómoda y estable sin necesitar pegamento.
Mantén tu smartphone siempre contigo con este cordón y colgante hecho con fibras reciclables. Protege el medio ambiente mientras evitas caídas o robos de tu teléfono móvil. Se sujeta de forma cómoda y estable sin necesitar pegamento y esta fabricado con fibras reciclables.
ECO Packaging
- Cartón certificado FSC 100% reciclado y 100% reciclable.
- Totalmente impreso con tintas BIO.
- Sin etiquetas extras.
- Unión con pegamento “eco-glue”.
Convierte tus dispositivos móviles en eco-sostenibles
En muvit for change, creemos que cada pequeña elección cuenta. Por eso, nuestros accesorios están diseñados para marcar la diferencia. Fabricados principalmente con plástico reciclado certificado, nuestros productos son una opción consciente para aquellas personas que buscan reducir su huella ambiental. Desde fundas hasta cargadores solares, cada artículo refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. Únete al compromiso medioambiental y cambia la forma en que proteges tu dispositivo.
Certificaciones que respaldan nuestra labor
Hemos conseguido que nuestra marca muvit for change sea una marca certificada con los standares internacionales GRS Y RCS, por el uso de materiales reciclados en la fabricación de todos sus productos. La cantidad de material reciclado utilizado en la fabricación, varía según la posibilidad que ofrece cada producto (fundas, cargadores, cables, soportes, etc) para mantener en cada caso la calidad y funcionalidad oportunas.
En función del porcentaje de material reciclado que lleva cada producto, se obtiene la certificación GRS o RCS según corresponda y finalmente, para cada lote de productos fabricados se obtiene el certificado TC- TRANSACTION CERTIFICATE, que garantiza toda la cadena de custodia desde el origen de la materia prima, la fabricación y finalmente la distribución de estos productos por parte de INNOV8 IBERIA. Además, INNOV8 IBERIA es la primera empresa Española del sector de telefonía móvil en obtener las certificaciones GRS/RCS, que permiten garantizar que la producción de los accesorios de la marca muvit for change se realice con materiales reciclados respetando criterios medioambientales y sociales.
Descarga nuestros certificados:
![]() | ![]() | ![]() |
- Tipo de producto
- Colgante móvil
- Grupo de productos
- Gadgets
También podría interesarte